Jesús José Quispe Roque, es un profesor de arte que trabaja en un colegio de Villa El Salvador, su pasión por el arte lo ha llevado a preparar desde el 2013, escolares pobres para participar en concursos internacionales de música.
Hace unos días viajó junto a Rinsky Sicos a la ciudad de Misiones en Argentina, para recibir el premio del primer puesto del concurso Iguazú en concierto, a su regreso la UGEL Nº1 le retuvo su pagó del mes de julio, junto con su gratificación, y además lo quieren botar argumentado que abandonó su trabajo por viajar a Argentina representando al Perú.
Una tragedia absurda es la que vive este profesor de arte, que viajó hasta Argentina representado al Perú y que ahora sufre las consecuencias de la burocracia y la estupidez política.
Mientras Jesús José Quispe, profesor de arte en los colegios de Villa El Salvador, lucha diariamente promoviendo niños de bajos recursos, nuestro Ministro de Educación Juan Saavedra Chanduví se pasa los días tomándose selfies y cafecitos muy cómodamente en su escritorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario