lunes, 14 de septiembre de 2015

´PARA TODOS LOS MAESTROS : ACERCA DE NUESTRA ALIMENTACION

ALIMENTACIÓN SEGÚN LA EDAD: SABES LO QUE TIENES QUE COMER A LOS 20 AÑOS, A LOS 40 AÑOS, A LOS 50 AÑOS, A LOS 60!?

Una nutrición adecuada es la base para una vida sana. Sin embargo, los científicos de la Universidad de California, afirman que también debe tener en cuenta su edad también.
Con el tiempo, nuestro cuerpo cambia, lo que significa que las necesidades del cuerpo también cambian.  Estos expertos aconsejan  que lo que se come cuando se esta en los 20’s no debe ser consumido cuando están en sus años 50.
dieta segun la edad

De 20 a 30 Años de Edad

Durante este período de la vida sus huesos todavía están creciendo, por lo que necesita ingerir muchos productos lácteos. El alcohol es algo que la mayoría deben evitar debido a la mala impacto en la salud de las uñas, la piel y el cabello. Durante este período las dietas estrictas no son deseables.
De 30 a 40 Años de Edad
En este período de la vida, usted comenzará a sentir falta de energía y  fatiga. Es por esto que los estimulantes como el café, deben ser reemplazados con frutos secos, especialmente manzanas y albaricoques, y granos enteros. Evite el azúcar y la grasa no saludable para mantener el peso corporal en el rango normal.

De 40 a 50  Años de Edad

La clave está en los antioxidantes, sustancias que previenen el efecto de los radicales libres sobre nuestro cuerpo, culpables del envejecimiento prematuro de las células.
Dieta30
Durante este período en la vida de los primeros signos de anemia comenzarán a aparecer. Así, los expertos aconsejan consumir carne roja de alta calidad,  frutas y verduras de color verde. Evite los dulces, porque durante esta edad, las calorías son difíciles de gastar, por lo que puede convertirse fácilmente en sobrepeso.
De 50 a 60 Años de Edad
Coma más probióticos y beber mucha agua para hidratar ya que en este período del año la inmunidad se debilita. Coma más verduras y pescado .

Después de 70 años de edad

La dieta debe estar basada en verduras, frutas, pescado, pollo, pero no te olvides de consumir muchos líquidos, especialmente agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario