Yo apoyo a Aldo Mariategui en la lucha contra los ineptos y corruptos conCarmen Mercedes Salcedo Villena y 48 personas más
¿Refugiados Sirios en el Perú?, pero si nuestros niños pobres se mueren frío y hambre!
El inepto gobierno ha decidido traer al Perú miles de refugiados sirios que de por si, serán mantenidos de por vida por el estado recibiendo un pago mensual para cubrir todos sus necesidades.... ¿acaso estamos locos? ¿acaso no mueren cientos de niños pobres de frio y hambre cada año en la sierra peruana?, ¿acaso no hay decenas de miles de peruanos viviendo en la más completa miseria en las calles?, ¿acaso no duermen los enfermos en los pasadillos y baños de los hospitales por falta de camas en Lima?, ¿acaso no tenemos el 30% de peruanos pobres que viven en peores condiciones que los refugiados sirios bien gorditos y bien vestidos?, ¿acaso el peruano recibe algún tipo de subsidio o sueldo cuando no trabaja?, ¿acaso nos sobra la plata?. QUE TAL HIPOCRESÍA DEL GOBIERNO Y LA CAVIARADA de pretender figuretear en el plano político haciéndose los magnánimos con los refugiados, mientras que millones de peruanos sobreviven a duras penas!
¿Será por eso que dicen que "el peor enemigo de un peruano es otro peruano"?
Además, hasta ahora no hay ni un solo refugiado sirio en los países ultraricos de Arabia Saudita, Qatar, Kuwait, Singapur, etc, que no solo tienen los niveles de vida más altos del mundo, sino que están a pocos cientos de kilómetros y tienen la misma cultura y el mismo idioma que ellos!!. ¿Por qué traer a los refugiados tan lejos a parasitar a un país tan pobre y ajeno a ellos como el nuestro?. Nos solidarizamos con ellos en su tragedia, pero hay otros lugares más adecuados para ellos!.
No recuerdo que algún país árabe, europeo o de cualquier otro continente haya abierto las puertas a los peruanos ofreciéndonos refugio cuando los peruanos sufrimos el brutal genocidio que causó el terrorismo comunista en el Perú!! Millones de peruanos tuvieron que emigrar y en todo lado se nos cerraban las puertas como a peste!
Por Juan Marcos Garcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario