El periodista César Hildebrandt se refirió a las acusaciones contra Nadine Heredia, en su más reciente columna. Consideró que en el caso de la primera dama el problema no es el dinero gastado, sino la calidad de persona que revelan las tan cuestionadas compras.
El director de ‘Hildebrandt en sus trece’, opinó que “comprarse una camisa de 1,200 dólares no está mal, aunque resulte repulsivamente manirroto, para quien se los ha ganado. Sí está mal para quien no se los ha ganado limpiamente y para quien hablaba en nombre de los pobres al lado del marido que se desgañitaba anunciando el cambio que venía si lo elegían”.
Asimismo, Hildebrandt criticó la versión dada por Heredia Alarcón, al sostener que su amiga le prestó una tarjeta de crédito para realizar compras personales para ella y su familia.
“Dan vergüenza estos dos aventureros. Sus explicaciones taradas, sus poses de víctimas, sus falsos enojos dan vergüenza. Que la señora mande a decir con su abogado que ella compraba cosas para la titular de la tarjeta no es ni siquiera un insulto. Es un recurso desesperado de mentirosa profesional”, escribió.
Para el periodista, “terminarán mal estos dos. Se lo merecen. el diagnóstico es solo para ellos: el Perú está roído por la corrupción. Es un país sin alma ni grandeza, un emporio donde lo cuerdo es ser un canalla (..) El Perú no es un pudridero”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario