viernes, 2 de enero de 2015

FICHA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO LABORAL 201 4 AUXILIARES DE EDUCACION SECUNDARIA

FICHA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO LABORAL 201 4
AUXILIARES DE EDUCACION SECUNDARIA
UNIDAD DE ESCALAFON – UNIDAD DE PERSONAL
1
DATOS PERSONALES
APELLIDOS Y NOMBRES :……..……………………………………………………………………………..…….
INSTITUCIÓN EDUCATIVA : ..……..…………………………………………………………………………………
NIVEL Y MODALIDAD : …………..……………………………………………………………………………..
CONDICION LABORAL : ………………………….., GRUPO OCUPACIONAL: ……………………………
AREA DE
EVALUAC
ION
DESCRIPCION DE FACTORES
GRADOS DE VARIACION
OPTIMO
4
BUENO
3.75
REGULAR
3.5
APENAS
ACEPTABLE
2
DEFICIENTE
0
01. HABILIDAD, CAPACIDAD, CONOCIMIENTO, METAS Y RESULTADOS
1
Respeta los derechos de los estudiantes, así
como de los padres de familia. Siempre Casi
siempre
Algunas
veces
Por obligación Nunca
2
Ejerce su función en armonía con los
comportamientos éticos y cívicos, sin realizar
ningún tipo de discriminación por motivo de
raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición
económica o de cualquier otra índole.
Excelentem
ente
Casi
siempre
Algunas
veces
Por obligación Nunca
3
Controla y verifica el ingreso y salida de los
educandos de acuerdo al horario establecido
Excelente
control
Controla
bien
Controla
regularmente Poco Control No controla
4
Acompaña a la delegación de alumnos a los
desfiles y actividades cívico-patrióticas, en
donde participa la IIEE
Siempre
acompaña
Casi
siempre
De vez en
cuando Por obligación No
acompaña
5
Cumple con la asistencia y puntualidad que
exige el calendario escolar y el horario de
trabajo.
Totalmente
Puntual
Raras veces
impuntual
Algunas
veces puntual
Mínimamente
puntual
No es
puntual
6
Cumple con las metas y resultados esperados
por Dirección; contribuye a los logros de los
objetivos de la Institución Educativa.
Cumple a
cabalidad
Casi
siempre
cumple
Algunas
veces cumple
Mínimamente
cumple No cumple
7
Cuida, hace uso óptimo y rendir cuenta de los
bienes de la institución educativa a su cargo.
Totalmente
responsabl
e
Casi
siempre
responsable
Algunas
veces
responsable
Dificultad para
ser
responsable
No es
responsable
8
Tiene criterio de evaluación de la conducta de
los alumnos mediante el control de asistencia,
puntualidad, orden, disciplina, aseo e informa
y/o registra los acontecimientos más importantes
en el cuaderno de ocurrencias y agendas.
Excelente
criterio
Tiene
criterio Poco criterio
Dificultad,
necesita
apoyo
No tiene
criterio
9
Se encarga de realizar las formaciones diarias
en el patio y/o en las actividades cívicas
patrióticas
Totalmente Casi
siempre Pocas veces Tiene
dificultades
No se
encarga
10
Asegurar que sus actividades se fundamenten
en el respeto mutuo, la práctica de los derechos
humanos, la Constitución Política del Perú, la
solidaridad, la tolerancia y el desarrollo de una
cultura de paz y democracia.
Excelentem
ente
Buena
iniciativa
Regular
iniciativa Poca iniciativa No tiene
iniciativa
11
Contribuye con la afirmación y desarrollo cultural
y ciudadano de los miembros de la institución
educativa de la comunidad local y regional.
Excelentem
ente Buena Regular Poca Pésima
coordinación
12
Incentiva a los estudiantes para mantener el
aseo dentro de la II.EE, el buen uso de los
ambientes, campos deportivos entre otros
Siempre Casi
siempre Pocas veces Por obligación No incentiva
13
Cumple con los principios, deberes y
prohibiciones del Código de Ética de la Función
Pública.
Siempre Casi
siempre Raras veces Por obligación Nunca
14
Siempre se le encuentra en su puesto de
trabajo, coordinando con los docentes para
actividades deportivas, estimulación y
aprestamiento escolar de los educandos
Siempre Casi
siempre Raras veces Por obligación No se le
encuentra
TOTAL PUNTAJEFICHA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO LABORAL 201 4
AUXILIARES DE EDUCACION SECUNDARIA
UNIDAD DE ESCALAFON – UNIDAD DE PERSONAL
2
AREA DE
EVALUAC
ION
DESCRIPCION DE FACTORES
GRADOS DE VARIACION
OPTIMO
2
APENAS
ACEPTABLE
1.5
DEFICIENTE
0
02. ASISTENCIA, PUNTUALIDAD
Y PERMANENCIA
1 Asistencia y puntualidad permanente. Siempre Casi siempre Nunca
2 Tiene tardanzas injustificadas (durante el mes) No tiene Entre 1 a 3 Más de 3
3
Tiene inasistencias injustificadas no consecutivas (durante el
mes) No tiene Solo 1 Más de 2
4
Solicita permiso por horas, dentro de la jordana laboral para
atender asuntos particulares (durante el mes) No solicita De 1 a 3
veces
Más de 4
5
Solicita licencia sin goce de remuneraciones para atender
asuntos particulares (contabilizar en días continuos o
discontinuos durante el año)
Nunca
solicita De 1 a 5 días Más de 6
días
6
Solicita licencia con goce de remuneraciones por salud
(contabilizar en días continuos o discontinuos durante el año)
Nunca
solicita De 1 a 5 días Más de 6
días
7
Se ausenta de su puesto laboral para realizar compras de
alimentos durante la jornada laboral Nunca Lo necesario Varias veces
8
Utiliza el teléfono móvil para atender asuntos particulares
durante la jornada laboral Nunca Lo necesario Varias veces
TOTAL PUNTAJE
AREA DE
EVALUAC
ION
DESCRIPCION DE FACTORES
GRADOS DE VARIACION
OPTIMO
2
BUENO
1.75
REGULAR
1.5
APENAS
ACEPTABLE
1
DEFICIENTE
0
03. COMPORTAMIENTO Y ACTITUD PERSONAL
1
Se integra a todo el equipo de trabajo con
facilidad. Siempre Casi
siempre
Algunas
veces
Por obligación Nunca
2
Contribuye a que el ambiente de su centro
laboral exista buenas relaciones interpersonales
y propicia buen clima Institucional.
Siempre Casi
siempre
Algunas
veces
Por obligación Nunca
3
Participa en las acciones de comunicación,
información y relaciones públicas y en trabajos
comunales y/o proyección Social.
Siempre Casi
siempre
Algunas
veces
Por obligación Nunca
4
Capacidad de interactuar, participar e
integración con otras personas, de manera tal
que posibilite la consecución de los objetivos
comunes de la Institución.
Siempre Casi
siempre
Algunas
veces
Por obligación Nunca
5
Apoya a los profesores en la practica de de
actividades escolares y aprestamiento escolar
para ceremonias cívicas
Siempre Casi
siempre
Algunas
veces
Por obligación Nunca
6
Colabora con el profesor o tutor de aula y con
los padres de familia Siempre Casi
siempre
Algunas
veces
Por obligación Nunca
7
Manifiesta actitudes democráticas y se muestra
solidario con los demás. Siempre Casi
siempre
Algunas
veces
Por obligación Nunca
8
Fomenta hábitos de disciplina, buenas
costumbres, puntualidad, higiene y estudio entre
los educandos, así como el correcto y adecuado
uso del uniforme escolar
Siempre Casi
siempre
Algunas
veces
Por obligación Nunca
9
Posee sólidos principios morales, éticos y evita
mensajes acusadores y culpabilizadores. Siempre Casi
siempre
Algunas
veces
Por obligación Nunca
10 Promueve sentimientos negativos al interior de
la institución Educativa Nunca Casi nunca Algunas
veces
Por obligación Siempre
11 Infunde respeto hacia los educandos sin
necesidad de llegar a extremos Siempre Casi
siempre Mínimamente Necesita
apoyo
Nunca
12 Inculca respeto, amor a Dios a la Patria, a los
padres y sus semejantes Siempre Alunas
veces
Mínimamente Necesita
apoyo
Nunca
13 Vela por la integridad física, mental y espiritual
del educando Siempre Alunas
veces
Mínimamente Poco Nunca
14 Como considera su presentación personal Excelente Bueno Regular Malo Muy malo
TOTAL PUNTAJEFICHA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO LABORAL 201 4
AUXILIARES DE EDUCACION SECUNDARIA
UNIDAD DE ESCALAFON – UNIDAD DE PERSONAL
3
AREA DE
EVALUAC
ION
DESCRIPCION DE FACTORES
GRADOS DE VARIACION
OPTIMO
0
APENAS
ACEPTABLE
-05
DEFICIENTE
-10
04.
DEMERITOS
1
Memos / Cartas y/u otro documento de Llamada
de Atención por incumplimientos de funciones
emitidas por la Dirección de la II.EE (durante el
año)
Nunca De 1 a 2
veces
Más de 2
veces
2
Memos / Cartas / Oficio y/u otro documento de
Llamada de Atención emitida por la DRSET y/o
UGEL Tacna.
Nunca De 1 a 2
veces
Más de 2
veces
TOTAL PUNTAJE
AREAS DE EVALUACION PUNTAJE EN
NUMEROS PÙNTAJE EN LETRAS
01. HABILIDAD, CAPACIDAD, CONOCIMIENTO, METAS Y
RESULTADOS
02. ASISTENCIA, PUNTUALIDAD Y PERMANENCIA
03. COMPORTAMIENTO Y ACTITUD PERSONAL
04. DEMERITOS
TOTAL GENERAL DE PUNTAJE (HABILIDAD, CAPACIDAD, CONOCIMIENTO, METAS Y RESULTADOS + ASISTENCIA,
PUNTUALIDAD Y PERMANENCIA + COMPORTAMIENTO Y ACTITUD PERSONAL – DEMERITOS)
TOTAL GENERAL PUNTAJE
Tacna,………. de……………………….del 20…….
FAVORABLE…………. Más o igual a 81 puntos
REGULAR……………. De 71 a 80 puntos
DESFAVORABLE……. Menos o igual a 70 puntos
..............................................
Director(a)
..............................................
Sub Director(a)
......................................................
Representante del CONEI (Docente)
.........................................................
Representante de Administrativos
....................................................
Representante de Alumnos

NOTA: La evaluación servirá como elemento de juicio para tenerlos en cuenta en los procesos de contratación
en caso de ser contratado para el año siguiente y en cuanto a los nombrados para su file personal.

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