viernes, 9 de octubre de 2015

ATENCIÓN: Las células cancerosas se descomponen después de Varios días con el uso de esta poderosa hierba.


El avance del cáncer en la actualidad es alarmante, quienes lo padecen son sometidos a diferentes.
Anuncio
Tratamientos químicos que van desde quimioterapias hasta radioterapias sin lograr éxito alguno en muchos casos.
Es por ello que la medicina natural se encuentra en constantes investigaciones sobre una forma natural y saludable de erradicar la enfermedad de los pacientes sin dañar su estado de salud. Recientemente, estudios naturistas han encontrado dentro de las propiedades de la raíz de diente del león facultades altamente eficaces para combatir las células cancerígenas del organismo.
Asimismo, las propiedades medicinales del diente de león abarcan desde resultar un eficaz antialérgico y antiinflamatorio, pasando por facultades diuréticas, reducción del colesterol así como también en la mejora de problemas digestivos y apendicitis.
Demostrando así su gran utilidad en la salud de los seres humanos. El diente de león aporta al organismo hierro, calcio, fósforo, magnesio y múltiples vitaminas y proteínas beneficiosas para el organismo.
Anuncio

Beneficios de la raíz de diente de león: una infusión diaria  puede erradicar las células cancerígenas del organismo

diente de león
Un reciente estudio publicado por la Universidad de Windsor en Canadá, específicamente elaborado por el Departamento de Química y Bioquímica, demostró las facultades erradicaditas de células cancerígenas en el organismo de las personas que hace uso de infusiones a base de la raíz del diente de león.
Dentro de las recomendaciones dadas por el estudio, se planteó la aplicación del procedimiento constante y habitual de la toma de té elaborados con raíces de dientes de león lo cual permitiría destruir en un lapso de 48 horas la mayoría de las células cancerígenas presentes en el organismo, elevando así las esperanzas de vida de las personas que padecen este mal.
Es importante señalar que se dio a conocer el caso de un hombre de 72 años que padecía un avanzado cáncer que ni las constantes quimioterapias y radioterapias lograron erradicar. Desahuciado, decepcionado por la medicina tradicional y sin grandes esperanzas de vida por parte de los médicos, el hombre indagó en  formas naturales de curarse dando así con el estudio de la Universidad de Windsor.diente de león
John Di Carlo, dio inició al tratamiento natural de ingerir infusiones diarias elaboradas a base de la raíz del diente de león reduciendo considerablemente el número de células cancerígenas presentes en el organismo en un periodo de cuatro meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario