jueves, 22 de octubre de 2015

Nadine Heredia: “Estoy decepcionada de la justicia de mi país” AHORA "Nadine se hace la víctima y cree que somos tarados"


Ver imagen en Twitter


Carlos Basombrío: "Nadine se hace la víctima y cree que somos tarados"

El analista político Carlos Basombrío cuestionó que la primera dama Nadine Heredia haya querido victimizarse ante la opinión pública y los medios, un día después de haberse emitido el fallo del Tribunal Constitucional que autorizó al Ministerio Público a reabrir investigación por el delito de lavado de activos.

“La ‘jefa’ Nadine Heredia se hace la víctima y dice ser una ciudadana de a pie víctima del poder. También sostiene que no tiene nada que ver con la salida de (Julia) Príncipe y eso la perjudica... ¡De manicomio! Cree que somos tarados”, manifestó Basombrío.

Asimismo, criticó que la esposa del presidente Ollanta Humala haya querido convertir sus problemas judiciales en un tema de “confrontación política”, en desmedro de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y el expresidente Alan García.

“Ella no conoce, no sabe nada, no influencia en nada. Es una ciudadana de a pie… Nunca he visto una distancia más grande entre la realidad y lo que un político dice. ¿Se lo creerá? Preocupa su salud”, opinó el reconocido analista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario