jueves, 22 de octubre de 2015

Nadine Heredia dice estar decepcionada del TC por fallo en su contra ¡PERO BIEN AMPARADA POR EL GOBIERNO Y LOS MINISTROS QUE SACARON Y ATROPELLARON A LA PROCURADORA JULIA PRINCIPE QUE INVESTIGA LAS AGENDAS DE ESTA SEÑORA!

Nadine Heredia dice estar decepcionada del TC por fallo en su contra

En una extensa conferencia, la primera dama también criticó a la candidata presidencial Keiko Fujimori.
Luego que el Tribunal Constitucional declarara infundado el fallo que impedía que la primera dama fuera investigada por el presunto delito de lavado de activos, Nadine Heredia aseguró que se siente desamparada por la justicia de nuestro país.
La esposa del presidente Humala dijo que está decepcionada del TC por que tomó la decisión con apuro y que eso vulnera sus derechos, y recalcó que “Felizmente no estamos en las épocas del Fujimorato donde se daba una patada al Tribunal Constitucional y lo mandaban a su casa.
Asimismo explicó que tiene 10 investigaciones en su contra presentadas por desconocidos que no tienen sustento ni pruebas. "Quiero aclarar que los hechos por los que me están investigando datan de años anteriores y de fondos privados. Lo que está en juego no significa ni un sol del gobierno del presidente Humala", explicó la primera dama.

Nadine Heredia también dice ser la más perjudicada con la salida de la exprocuradora Julia Príncipe y el exministro de Justicia Gustavo Adrianzén.
Sobre las recientes declaraciones de Keiko Fujimori dijo: "La señora Fujimori, me ataca diciendo que usurpo el poder; es lamentable que no comprenda qué significa ser una familia".
Finalmente afirmó que seguirá apoyando al mandatario Humala y pidió que no lo critiquen a él porque las decisiones del Gobierno las toma el jefe de Estado. "Yo sé que me atacan a mí para tratar de atacar al Gobierno.Yo voy a seguir adelante con lo que tengo, mi familia y mis convicciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario